La municipalidad distrital de Végueta inicio los trabajos de mejoramiento del cementerio municipal de Végueta
La Municipalidad Distrital de Végueta inicio la construcción de medio pabellón que tendrá una capacidad para albergar a cincuenta nichos que mitigarán la demanda de la población, esta obra tiene un plazo de ejecución de 25 días calendarios.

El Subgerente de Obras, Dennis Chipana Huacles menciono que al encontrarse espacios disponibles se optó la medida de construir un nuevo pabellón que mitigará, en cierta medida la falta de espacio en el Cementerio para seguir brindando este servicio tan fundamental a la población Véguetana.