La municipalidad distrital de Végueta inicio la obra “mantenimiento y ampliación del cerco perimétrico en la I.E.I. Travesuras - CC.PP Primavera
Con la finalidad de brindar seguridad a los niños y mejorar la labor educativa, la Municipalidad Distrital de Végueta inicio la obra de mantenimiento y ampliación del cerco perimétrico en la I.E.I. Travesuras del Centro Poblado Primavera, esta obra beneficia a cincuenta niños entre 3 a 5 años.
Las profesoras gradecieron al alcalde Alejandro Alor por el compromiso que tiene con la educación y por esta obra que brindara seguridad a nuestros niños además de nuestros materiales educativos.