El programa municipal “DE LA CHACRA A LA OLLA” entregó mandarinas a los niños del centro poblado Mar Dorado y pronoeis del distrito.
La Municipalidad Distrital de Végueta a través de Programa Municipal “De La Chacra a la Olla” entregó mandarinas a los niños de la I.E.I Asociación Mar Dorado y al Programa de Entorno Comunitario – Ciclo I Aurelio García García del Centro Poblado Mar Dorado, también se realizó la entrega a los alumnos de la I.E 20945 del Sector de la Villa. De la misma manera se entregó mandarinas a los alumnos de las diferentes I.E del distrito quienes participaban del concurso de dibujo y pintura realizado por la Zona Arqueológica Vichama, quienes agradecieron el gesto del alcalde Alejandro Alor por el apoyo y el compromiso de seguir trabajando de la mano para cualquier evento.