Alcalde Alejandro Alor portilla y las juntas vecinales del distrito, participaron en importante entrega de implementos para la seguridad ciudadana. El alcalde Alejandro Alor Portilla acompañado deL mayor PNP Alfredo Ramirez Argandoña, el Secretario Técnico, Julian Miguel y las diferentes Juntas Vecinales del distrito participaron de la entrega de implementos para la seguridad ciudadana realizada en la plaza de armas de Huacho. bicicletas, linternas,radios y motos fueron entregados por parte del Gobernador Regional a los diferentes distritos como el nuestro. El burgomaestre saludò esa actitud valiente de cada uno de los ciudadanos integrantes de estas juntas que día a día le hacen frente a la delincuencia.