Alcalde Alejandro Alor tuvo importante reunión para solucionar los desbordes que causa el desagüe de los canales de regadío en el sector de Medio Mundo
El alcalde de Végueta Alejandro Alor Portilla se reunió en horas de la noche con la directiva del Centro Poblado San Martín, también estuvieron presentes el alcalde del Concejo Menor de Medio Mundo Cesar Flores Mora, representantes de la Empresa Norvial, Empresa Redondos, Presidente de la Comisión de regantes entre otros.
La finalidad de esta reunión es dar solución a los problemas que viene ocasionando el fenómeno del Niño costero así como el desagüe de los canales de regadío causando desbordes que afectan la nueva panamericana norte y las instalaciones de las empresas mencionadas.

Luego de un conversatorio se llegó al acuerdo de realizar un proyecto para la construcción de un canal que dirija el desagüe de los regadíos hacia un lugar determinado, la Empresa Redondos se comprometió a realizar el expediente del proyecto en coordinación con la Comisión de regantes, el alcalde de Végueta se sumó a este compromiso con el apoyo de sus ingenieros de obra para realizar los estudios correspondientes.