Alcalde Alejandro Alor inauguro modernos servicios higiénicos en la institución educativa inicial 404 del centro poblado de Mazo

La Municipalidad Distrital de Végueta hizo realidad la construcción de modernos servicios higiénicos de material noble de la I.E.I 404 del Centro Poblado de Mazo.
La inauguración estuvo a cargo del alcalde Alejandro Alor Portilla, quien estuvo acompañado de la regidora Juana Malvaceda Huaroto, Gerente de Obras Denis Chipana Huacles, Teniente Gobernadora de Mazo Carmen Rosa Mendoza Navarro, Directora Karina García Duran, profesores, padres de familia, alumnos así como dirigentes del sector.

La autoridad edil se mostró satisfecho de estos trabajos culminados, que beneficiarán a cincuenta alumnos entre los 3 a 4 años.
“Hoy es un día de alegría y fiesta para todos estos niños que merecen estudiar en un lugar mejor con servicios higiénicos modernos, sigamos trabajando juntos a favor de la niñez porque ellos son el futuro del distrito, la unión hace la fuerza”, dijo el alcalde ante el aplauso de los niños.

La Directora Karina Garcia Duran agradeció el apoyo tanto personal así como en su calidad de autoridad de nuestro alcalde por esa labor solidaria y su compromiso de apoyar en la educación, este es un trabajo mancomunado entre los padres de familia y la Municipalidad.

además el Alcalde entregó regalos y refrigerios a todos los niños.
El Programa Municipal “De la Chacra a la Olla” también se hizo presente repartiendo mandarina a todos los alumnos y asistentes a este evento.