El Programa Municipal “De la Chacra a la Olla” repartió mandarinas totalmente gratuitas en la I.E “Reyna de la Paz” , más de mil mandarinas fueron entregadas entre profesores y alumnos.
Los profesores agradecieron al alcalde Alejandro Alor por este programa que beneficia a los alumnos en su alimentación para un mejor aprendizaje, debido a que hay alumnos de bajos recursos económicos que no llevan lonchera.
Cabe mencionar que también la I.E “Reyna de la Paz” realizó el simulacro de sismo a nivel nacional en las que pusieron en práctica los procedimientos diseñados para afrontar desastres naturales, según su condición geográfica, durante el Tercer Simulacro de Sismo Nacional Escolar hoy en todo el país.