Por el compromiso que tiene la gestión con la educación, la Regidora Juana Malvaceda Huaroto entrego kits escolares (cuadernos, lápiz, reglas, tajador, etc.) a los niños del PRONOEI “Estrellitas del Futuro” del Asentamiento Humano Túpac Amaru, beneficiando a dieciséis niños entre los 4 y 5 años.
También la regidora realizó la verificación del terreno, donde con el esfuerzo de los padres de familia se ha construido el pavimento (piso) para la colocación del módulo prefabricado que será donado por la Municipalidad, de esta manera mejorar el desarrollo de las labores educativas.